Certamen mundial y punto de encuentro

Por tercer año consecutivo convertimos a Mojácar en un punto de encuentro para todas las tunas del mundo.

Pronto recibiréis las invitaciones.

Para la Tuna de Ciencias de Granada, el Ayuntamiento de Mojácar y todos nuestros colaboradores será un placer y un orgullo acoger a cuantas tunas del mundo queráis acudir a este III Encuentro Mundial de Tunas.

Prensa y contacto

Contacta con la organización del Encuentro Mundial y accede a diferentes recursos de prensa e información.

Acceder a recursos

Inscripción online y bases

Este año ponemos a vuestra disposición un sistema de inscripción online que facilitará vuestra participación en el Encuentro.

Descargar Bases y Normativa

Consultar participantes

Saluda el Ayuntamiento de Mojácar

Por tercer año consecutivo Mojácar se viste de capas, se envuelve en cintas de colores y se perfuma con el sonido de guitarras, laúdes, bandurrias y panderetas. Desde la Alcaldía de Mojácar me sumo a las voces de vecinos y visitantes con el orgullo y la satisfacción de que nuestra ciudad albergue el Tercer Encuentro Mundial de Tunas.

Un tercer Encuentro que se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril, y para el que centenares de personas están ya colaborando con el ánimo de que todo esté a punto en esas fechas. Queremos y vamos a estar a la altura de un evento de enorme repercusión, de un acontecimiento que atrae a un gran número de participantes. Miles de amigos acudirán a la cita anual de música de Tunas, música que se enreda en las calles y rincones de un pueblo prodigioso en el que aún resuenan los acordes del pasado año. Las olas de nuestro mar volverán a pisar la arena de las playas seducidas por el son de las interpretaciones de las Tunas.

Ofrecemos nuestro esfuerzo en mejorar ediciones anteriores en la medida que nos corresponde. Ofrecemos nuestra acogida de corazón a cuantas Tunas y amigos nos premien con su presencia y estancia en el Tercer Encuentro Mundial de Tunas. Todos, empresarios, comerciantes, colaboradores, guías, y, naturalmente el Ayuntamiento que presido, ponemos a vuestra disposición instalaciones y servicios adecuados para conseguir el éxito de un Encuentro que es, además, una reunión festiva en la que las distintas procedencias y culturas tiene en común la cultura y la interrelación de experiencias, vivencias y fraternidad.

Deseamos que sintáis Mojácar como vuestra casa, todos nos volcamos en haceros lo más cómoda y agradable la estancia durante los días que se celebra el Tercer Encuentro Mundial de Tunas y también, a quien lo desee, los 362 días restantes del año. No podemos, por otra parte, dejar de agradecer a la Tuna de Ciencias de Granada la organización de un acontecimiento como el que vamos a disfrutar y, personalmente, felicito a sus componentes por la dedicación y esfuerzo desempeñado.

Me resta desear y lo hago con enorme cordialidad y satisfacción, que disfrutemos todos del Tercer encuentro Mundial de Tunas en Mojácar. Gracias.

Rosa María Cano Montoya
Alcaldesa de Mojácar

Categoría de nivel principal o raíz: Encuentro Mundial 2012

Lisa de Correo - Encuentro Mundial de Tunas